Dadarmo Güímar fue mejor que CB La Matanza en el primer partido de la Copa Gobierno de Canarias

Dadarmo Güímar fue mejor que CB La Matanza en el primer partido de la Copa Gobierno de Canarias
Un instante del encuentro entre CB La Matanza y Dadarmo Güímar, en la Copa Gobierno de Canarias 2021 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este miércoles, el Dadarmo Güímar venció al Club Baloncesto La Matanza por 57-69, en el primer encuentro de la Copa Gobierno de Canarias 2021.

El encuentro se tendría que haber disputado en el Pabellón Quique Ruiz, pero se disputó en el Polideportivo matancero, debido a una avería en una canasta de la instalación sureña.

En lo que al partido se refiere, el CB La Matanza sufrió en el primer cuarto la baja de Romén Hernández, debido a una torcedura en su tobillo derecho; circunstancia que marcó el desarrollo del choque.

Los máximos anotadores del conjunto entrenado por Susma Rodríguez, que no pudo contar con Imobach Pomares por lesión, fueron Lázaro Michell, con diecisiete puntos; Adrián Tato, con diez; Imo Camejo, con ocho; y Nichel Hernández, con siete.

En Dadarmo Güímar, que no pudo contar con Miki Ortín, por la lesión sufrida en el XXXIV Torneo Ciudad de Tacoronte el fin de semana pasado, destacaron Christian Bihurret, con diecinueve puntos; Javier Herrero, con catorce; José Quintero, con doce; y Jonathan Jorge, con once puntos, incluyendo tres triples.

Este jueves, a las 21:00 horas, se disputará en la cancha de la Avenida Anaga el segundo partido de la Copa Gobierno de Canarias, en enfrentamiento entre los conjuntos de Liga EBA del Real Club Náutico de Tenerife y CB La Matanza.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo