García, sobre la Supercopa: «El rival es lo de menos, vamos a competir lo máximo posible»

García, sobre la Supercopa: «El rival es lo de menos, vamos a competir lo máximo posible»
Claudio García / Miriam González - BASKET INSULAR // 'Instagram': @m.gonzalez.ph

«Cualquiera de los tres equipos hubiera sido dificilísimo. Son tres grandes equipos. Daba igual. Es más el acto de poder organizar la Supercopa y poder competir, que a nosotros nos viene de lujo tanto como preparación de la competición como para seguir promocionando Tenerife dentro del baloncesto femenino nacional e internacional y el rival es un poco lo de menos, aunque siempre sabiendo que queremos y vamos a competir lo máximo posible», señaló Claudio García, entrenador del CDB Clarinos de La Laguna, en declaraciones a los medios de comunicación presentes en el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Femenina, tras conocer que Valencia será el rival de su equipo en la ronda de semifinales.

«Valencia tiene el noventa por ciento de la plantilla de la temporada pasada. Sólo se ha incorporado Salvadores y tienen  fuera a Becky Allen, en la WNBA y que luego se irá a jugar con Australia, y no sabemos si llegará a la Supercopa», añadió sobre el conjunto levantino.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: