Gran triunfo aurinegro ante Fuenlabrada para acabar la pretemporada con buenas sensaciones

Gran triunfo aurinegro ante Fuenlabrada para acabar la pretemporada con buenas sensaciones
Cantera Base 1939 Canarias, recogiendo el trofeo de campeón del VIII Torneo Ciudad de Getafe / Emilio Cobos - @CB1939Canarias

El Cantera Base 1939 Canarias puso fin a sus partidos programados en pretemporada con un triunfo este domingo ante el Baloncesto Fuenlabrada por 96-101, que sirvió además para adjudicarse el VIII Trofeo Ciudad de Getafe. Se trató de la última práctica real antes de afrontar su participación en la Supercopa ACB, el sábado día 11 ante el Real Madrid.

Hasta seis jugadores finalizaron los cuarenta minutos en dobles dígitos de valoración. Todo ello en un choque en el que la efectividad fue altísima, con dieciocho de treinta y seis lanzamientos exteriores convertidos y trece de dieciséis en tiros de dos.

Gio Shermadini, con veintisiete de valoración, tras una actuación de diecisiete puntos, dos rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones; y Sasu Salin, que sumó dieciocho puntos, con seis triples; fueron los mejores de los dirigidos por Txus Vidorreta.

Además, hay que destacar que se trató de la primera vez que Álex López se enfrentó al primer equipo del club lagunero desde que dejó de pertenecer a su disciplina. El tinerfeño recogió dos rebotes y repartió una asistencia en ocho minutos de juego.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: