Imobach Pomares lideró el triunfo del CB La Matanza ante Dadarmo Güímar

Imobach Pomares lideró el triunfo del CB La Matanza ante Dadarmo Güímar
Jonathan Jorge, en tiro en suspensión / Miriam González - BASKET INSULAR // 'Instagram': @m.gonzalez.ph

El CB La Matanza 2021/22 entró en escena este sábado, en la segunda jornada del triangular de Liga EBA del XXXIV Torneo Ciudad de Tacoronte, y lo hizo con triunfo ante Dadarmo Güímar por 79-67.

Imobach Pomares, con doce puntos, incluyendo un triple, lideró el juego de los dirigidos por Susma Rodríguez durante este partido, con Alexis Armas, director deportivo del club, en el banquillo como ayudante.

En el conjunto norteño, también destacaron Imobach Camejo, con doce puntos; Lázaro Michell, con once; y Adrián Tato, que anotó diecisiete puntos ante su anterior equipo.

En Dadarmo Güímar, la rotación se vio lastrada al no poder disponer de Miki Ortín, después del golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el partido de este viernes ante Real Club Náutico de Tenerife. Además, durante el tercer cuarto, Javier Herrero sufrió una torcedura en su tobillo derecho que le tuvo varios minutos fuera de la cancha.

Para los entrenados por David Hernández, las actuaciones más destacadas fueron las de Javier Herrero, con catorce puntos, anotando dos triples; y Joaquín Portugués, con trece puntos y tres triples. Jonathan Jorge, que terminó los cuarenta minutos con once puntos, también acertó desde el exterior en tres ocasiones.

Con este triunfo, el Club Baloncesto La Matanza está en disposición de adjudicarse el título de campeón del torneo, ya que con una victoria este domingo a las 12:30 en el enfrentamiento ante el Real Club Náutico de Tenerife lograría el trofeo. También sería campeón si pierde por menos de doce puntos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Imobach Pomares lideró el triunfo del CB La Matanza ante Dadarmo Güímar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: