Dadarmo Güímar resolvió en el último cuarto para superar a un combativo Náutico

Dadarmo Güímar resolvió en el último cuarto para superar a un combativo Náutico
Javier Herrero / Miriam González - BASKET INSULAR // 'Instagram': @m.gonzalez.ph

Dadarmo Güímar venció este viernes por 64-72 al Real Club Náutico de Tenerife en el primer partido del triangular de conjunto de Liga EBA del XXXIV Torneo Ciudad de Tacoronte, después de un parcial de 9-23 en el último cuarto.

El equipo entrenado por David Hernández tuvo en Javier Herrero a su principal referencia, ya que anotó veintisiete puntos y convirtió cinco triples. También destacaron Pape Mbaye, con doce puntos y dos triples; y Joaquín Portugués, con once puntos y también dos aciertos desde el perímetro.

La nota negativa la dio Miki Ortín. El base se tuvo que retirar de la cancha al comienzo del tercer cuarto tras un golpe en su rodilla izquierda.

En el lado nauta, Javier Martínez Megías con quince puntos; Álex Navas, con trece puntos y dos triples; y Joel Juárez, con once puntos; fueron los máximos anotadores de los dirigidos por Jorge Montané.

Este sábado se jugará la segunda jornada del triangular EBA del torneo, ya que a las 20:00 horas se enfrentarán el CB La Matanza y el Dadarmo Güímar. Para el domingo, a las 12:30 horas, queda el último partido, con el duelo entre los clubes matancero y santacrucero.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Dadarmo Güímar resolvió en el último cuarto para superar a un combativo Náutico»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: