El Gran Canaria-Claret de LEB Plata comienza la pretemporada con fichajes pendientes y «un reto importante»

El Gran Canaria-Claret de LEB Plata comienza la pretemporada con fichajes pendientes y «un reto importante»
Gran Canaria-Claret de LEB Plata / @BaseCBGC

«Tenemos jugadores con dinámica con el primer equipo y aún no está cerrada la plantilla porque estamos esperando que lleguen dos jugadores grandes. Estamos contentos como cómo se dio la temporada pasada y cómo el equipo creció y terminamos con buen sabor de boca, pero hay que dejar el pasado atrás y pensar en nuevos retos. La plantilla es totalmente diferente y hay jugadores del año pasado que este año tendrán otro rol. Hay que mirar hacia adelante y pensar que va a ser un año complicado y duro, pero que va a ser bonito porque tenemos por delante un reto importante», manifestó Gabi Alonso, entrenador del Gran Canaria-Claret de LEB Plata, en el comienzo del trabajo colectivo para el filial amarillo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Gran Canaria-Claret de LEB Plata comienza la pretemporada con fichajes pendientes y «un reto importante»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: