Victoria aurinegra en territorio amarillo

Victoria aurinegra en territorio amarillo
Kyle Wiltjer / M. Henríquez - ACB Photo

Después de que el pasado jueves el Gran Canaria-Claret ganase al Cantera Base 1939 Canarias en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz, este martes fue el conjunto aurinegro quien venció al amarillo por 78-82, en el segundo partido de ambos equipos insulares de ACB en pretemporada.

En la primera plantilla de la entidad lagunera, que fue dirigida por Marco Justo, debido a que Txus Vidorreta acudió a Suiza para la reunión anual previa al inicio de la competición de la Basketball Champions League, destacaron Joan Sastre, con dieciséis de valoración tras quince puntos, con cuatro de seis desde el triple; y Kyle Wiltjer, que debutó y aportó nueve puntos y dos rebotes.

En el grupo entrenado por Porfirio Fisac sobresalieron las actuaciones de Artem Pustovyi, con diecinueve puntos y seis rebotes; y AJ Slaughter, con dieciséis puntos y tres asistencias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: