El Pabellón Quico Cabrera posibilitó el comienzo de la pretemporada aurinegra

El Pabellón Quico Cabrera posibilitó el comienzo de la pretemporada aurinegra
Carlos Tarife, Alicia Cebrián y Félix Hernández / @deportesctfe

La primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias finalizó su etapa de pretemporada en el Pabellón Quico Cabrera, que comenzó el 16 de agosto. Los jugadores dirigidos por Txus Vidorreta tuvieron a su disposición un centro deportivo modélico y adaptado a las últimas exigencias para la preparación deportiva.

Alicia Cebrián, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, y Carlos Tarife, edil del Distrito Salud-La Salle, acudieron al último entrenamiento del equipo aurinegro en las instalaciones capitalinas y dialogaron con Félix Hernández, presidente de la entidad lagunera.

«Estamos encantados de ceder nuestras instalaciones a cualquier equipo de la isla que así nos lo proponga, siempre y cuando no afecte al desarrollo de los entrenamientos de los clubes de la ciudad. Esto demuestra que Santa Cruz dispone de una instalación preparada para equipos de elite, en la que en su momento se hizo una importante inversión para acoger el Mundial de baloncesto femenino”, manifestó Cebrián.

“Félix Hernández nos ha manifestado su agradecimiento por las facilidades que han recibido por el área de Deportes del Ayuntamiento para que puedan desarrollar sus entrenamientos en esta pretemporada. Desde el Distrito Salud-La Salle haremos todos los esfuerzos posibles para que las instalaciones deportivas sean referencia y acojan a otros equipos y deportistas de la isla, pero nuestra prioridad es potenciar a los equipos de la capital”, señaló Tarife al respecto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Pabellón Quico Cabrera posibilitó el comienzo de la pretemporada aurinegra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: