Kyle Wiltjer ya es un aurinegro más

Kyle Wiltjer ya es un aurinegro más
Kyle Wiltjer / @CB1939Canarias

Kyle Wiltjer (20/10/1992, Oregón) ya trabaja con el Cantera Base 1939 Canarias. El estadounidense tenía permiso del club para incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros a la pretemporada y ya ha comenzado a integrarse en su nuevo equipo.

«Hoy es mi primer entrenamiento, bajo las órdenes de un entrenador impresionante. Aunque soy nuevo en el equipo, los compañeros me están ayudando a comprender conceptos ofensivos, a saber lo que vamos a hacer. Es un honor estar aquí formando parte de esta gran organización. Creo que puedo aportar todo lo que tengo: anotación, defensa, rebote… Tenemos un grupo excelente de jugadores y me gusta ser generoso y trabajar duro cada día», manifestó, en declaraciones al medio oficial de la entidad lagunera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Kyle Wiltjer ya es un aurinegro más»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: