Gran Canaria-Claret supera al Cantera Base 1939 Canarias en el primer partido de pretemporada

Gran Canaria-Claret supera al Cantera Base 1939 Canarias en el primer partido de pretemporada
Fran Guerra / Emilio Cobos - @CB1939Canarias

El Gran Canaria-Claret superó este jueves al Cantera Base 1939 Canarias por 68-70, en el primer encuentro de pretemporada de las primeras plantillas de los dos clubes que militan en la ACB y que tuvo lugar en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.

El equipo aurinegro anotó quince de treinta y cinco lanzamientos realizados en tiros de dos y nueve de veintiocho desde el triple. Sasu Salin, con catorce puntos, con cuatro de seis conversiones desde el perímetro, sumó trece créditos de valoración y fue el más destacado del conjunto entrenado por Txus Vidorreta.

En el lado amarillo, se acertó con diecinueve de treinta y siete intentos de dos y con seis de dieciséis desde el exterior. Además, fue superior en el rebote (32-35). Dylan Ennis, con dieciocho de valoración, fue el mejor después de una actuación de doce puntos, tres asistencias, seis rebotes, dos recuperaciones y cinco faltas recibidas.

Ambos volverán a enfrentarse el martes día 31 a las 13:00 horas en el Gran Canaria Arena.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Gran Canaria-Claret supera al Cantera Base 1939 Canarias en el primer partido de pretemporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: