El Gran Canaria-Claret jugará con la alegoría del fuego volcánico la temporada 2021/22

El Gran Canaria-Claret jugará con la alegoría del fuego volcánico la temporada 2021/22

El Gran Canaria-Claret vestirá con fuego la temporada 21/22. Los amarillos portarán equipaciones con motivos de llamas en sus partidos de Liga ACB y EuroCup, así como en los inminentes compromisos de pretemporada.

Una temporada más, el conjunto grancanario apela a los orígenes y la idiosincrasia de la isla y su gente. Tras vestir, en los últimos cursos, camisetas con motivos de pintaderas, y con los nombres de todos los municipios, el Gran Canaria traslada ahora a sus equipaciones el origen volcánico de la isla.

La marca ‘Spalding’ seguirá siendo proveedor oficial una campaña más. La camiseta presenta un diseño sublimado con motivos en llamas, realizándose además con un tejido de estructura de nido de abeja, un tipo de tejido que permite una mejor y más rápida transpiración.

Este año, además, el Gran Canaria-Claret presenta una importante novedad: una tercera equipación. La indumentaria negra será empleada en los partidos como visitante de la EuroCup, y se alternará también como ropa de juego con la versión azul en los compromisos a domicilio de Liga ACB.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: