Continuidad en el diseño de las camisetas aurinegras

Continuidad en el diseño de las camisetas aurinegras

El Cantera Base 1939 Canarias desveló este miércoles las equipaciones de su primera plantilla para la temporada 2021/22. El equipo lagunero vuelve a combinar los colores amarillo y negro con detalles alegóricos de la tecnología.

Las nuevas prendas hacen un guiño a su patrocinador principal, Lenovo, con la integración de su paleta de colores en un degradado que recorre los costados del equipaje, tanto en la camiseta como en el pantalón de juego.

Volverá a lucir una equipación mayoritariamente negra como titular en la ACB y la amarilla como segundo equipaje; orden que se alterará en la Basketball Champions League, donde además la distribución de los logos se ajustará a la reglamentación del torneo continental de FIBA Europa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: