Ennis: «Nuestros objetivos son ganar las dos competiciones»

Ennis: «Nuestros objetivos son ganar las dos competiciones»
Dylan Ennis / @GranCanariaCB

«Estaría mintiendo si no dijera que nuestros objetivos son ganar las dos competiciones. Puede que no ocurra, pero puede que sí. Todos los días entrenamos con esa mentalidad. Todos los equipos que inician la pretemporada, lo hacen con grandes objetivos. Tenemos un gran plantel, muchas armas, y un entrenador que nos sabe usar. Si estamos todos en la misma página, y si no tenemos lesiones, podemos hacer ruido en EuroCup y Liga ACB», avanzó Dylan Ennis en su presentación como nuevo jugador del Gran Canaria-Claret.

>>Aportación: «La principal razón por la que he venido es que ya he jugado para Porfi (Fisac) en el pasado, y le gusta tener en pista a dos bases, es decir, no tenemos la idea de ‘1’ ni de ‘2’, sino que cualquiera puede subir la bola, puede botar. Durante pretemporada estoy entrenando como base y como escolta, y me siento cómodo jugando en cualquiera de esas dos posiciones, como el resto de exteriores que tenemos en plantilla».

«Porfi es capaz de sacar lo mejor de los jugadores. Cada año intento mejorar mi juego. Sé que muchos piensan que soy un gran jugador ofensivo. Este año quiero mejorar jugando de base, y también en la defensa cada posesión. Es diferente para mí porque no estoy aquí una temporada, sino dos. Estoy aquí para el largo plazo, y quiero ayudar a ganar sea como sea».

>>Fichaje: «Fue un proceso más largo del que esperaba. Cuando la temporada terminó, hablé con mis agentes y decidimos que esta era la mejor situación para mí. Confío en mis agentes, y les dije que aquí quería estar. Yo juego al baloncesto y ellos lidian con todo lo demás, y confío en ellos. No sé si pasaron otras cosas, pero he acabado estando donde quería estar».

>>Feliz en la isla: «Nos encanta Gran Canaria, nos parece increíble. Me gusta el baloncesto, la atmósfera; a mi esposa le encanta la playa. Me encantaría estar más tiempo en el club pero no podemos saberlo, hay que ir día a día, aunque está claro que sería maravilloso seguir muchos más años».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Ennis: «Nuestros objetivos son ganar las dos competiciones»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: