Buenavida: “Defender los colores de España en otro Mundial es increíble”

Buenavida: “Defender los colores de España en otro Mundial es increíble”
Elena Buenavida / FIBA

Después de participar en el Mundial U19 y lograr la séptima posición, Elena Buenavida jugará ahora el Mundial U18 3×3 del 25 al 29 en Debrecen, Hungría.

“Estamos adaptándonos a las reglas, los espacios, a la pista y al cambio de balón”, comenta Buenavida, en declaraciones al medio oficial de la Federación Española de Baloncesto. «Defender los colores de España en otro Mundial es algo increíble, estoy muy agradecida de que quieran contar conmigo para este evento que es igual de importante que el anterior”, señala.

España comenzará la fase de grupos este miércoles con los encuentros ante Ucrania (13:00) y Rumania (14:50). El viernes disputará otros dos choques ante Países Bajos (12:40) y Egipto (14:05). El objetivo será quedar entre los dos primeros del grupo para conseguir el pase a los cuartos de final que se disputan el domingo 29 de agosto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: