Pustovyi: «No es un paso atrás venir a Gran Canaria, sino una oportunidad»

Pustovyi: «No es un paso atrás venir a Gran Canaria, sino una oportunidad»
Artem Pustovyi / @GranCanariaCB

«No pienso que sea un paso atrás venir a Gran Canaria, sino una oportunidad de demostrar lo que valgo», manifestó este lunes Artem Pustovyi en su presentación como nuevo jugador amarillo, donde deja claro que valora su fichaje por el Gran Canaria-Claret, ya que el pívot viene del Barça, que la temporada pasada ganó los títulos de Copa del Rey y Liga ACB, pero con el ucraniano contando poco para su entrenador, Šarūnas Jasikevičius, ya que apenas promedió catorce minutos de media en veintiún partidos y no jugó ningún partido de los ‘playoffs’ de ACB.

>>Agradecido: «Estoy muy feliz de estar aquí. Estamos preparándolo todo para tener un buen inicio de temporada. Estoy feliz de estar con este cuerpo técnico y en este gran club, con gran ambición en Liga ACB y EuroCup. Creo que mostraremos lo mejor de nosotros dentro y fuera de la pista. Quiero agradecerle al club por el reto.»

>>Referencias: «Me lo pensé mucho antes de tomar la decisión. Vine aquí porque escuché solo cosas buenas sobre el club, y sobre los entrenadores. Uno de mis mejores amigos jugó con el entrenador en Zaragoza y me dijo cosas buenas sobre él. Me gusta que el Gran Canaria juegue la EuroCup, para mí es un gran reto el conseguir muchos minutos tras tres años sin muchas oportunidades. Tengo una gran oportunidad de mostrar lo mejor de mí mismo en la cancha».

>>Barça: «Los tres años en el Barça fueron un poco duros. Todos los jugadores quieren tener minutos. Mis dos primeros años… Fue duro, apenas jugué. El año pasado, con Saras, sí tuve más oportunidades por las rotaciones que hizo. Pude ayudar al equipo. También fue una gran experiencia el entrenar con hombres como Ante Tomic, Mirotic, Davies… Pívots de muchísima calidad».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo