Clarinos y Bembibre acuerdan invertir el orden de sus partidos

Clarinos y Bembibre acuerdan invertir el orden de sus partidos
Un instante del Bembibre - Clarinos de la Liga Femenina 20/21

La Federación Española de la Baloncesto ha dado el visto bueno al cambio acordado entre los clubes para invertir el orden de los enfrentamientos de la Liga Femenina de la próxima temporada entre Clarinos y Bembibre. La institución ha comunicado este mismo lunes la modificación aprobada también por las respectivas federaciones autonómicas.

De este modo, el conjunto bembibrense jugará en el Santiago Martín en la novena jornada, el domingo 21 de noviembre, a las 19:00 horas. El encuentro de la vigesimocuarta jornada, en el Bembibre Arena, se celebrará también en domingo, aunque en este caso el 13 de marzo de 2022 a las 17:15 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: