Brussino: «Hoy soy muy diferente a como vine la vez pasada»

Brussino: «Hoy soy muy diferente a como vine la vez pasada»
Nico Brussino / @GranCanariaCB

«Son etapas diferentes de mi vida. Venía de Estados Unidos, no tenía muchos minutos, no conocía la liga, un país diferente, llegué a mitad de temporada… No es fácil adaptarse a conceptos, a jugadores. No fue el mejor momento ni para mí ni para el equipo. Pero me adapté en Tenerife, en Zaragoza, y mi juego individual fue mejorando cada temporada. Por eso hoy en día estoy con más confianza, conozco la liga, los jugadores, y sé adaptarme a ellos. Hoy soy muy diferente a como vine la vez pasada», manifestó este lunes, Nico Brussino, en su presentación como jugador del Gran Canaria-Claret para la próxima temporada y haciendo referencia a que comenzará su segunda etapa en el club, después de militar en él en la temporada 2017/18 desde diciembre a junio.

>>Aportación: «Porfi me está pidiendo que haga mi juego. Ya me conoce y sabe lo que puedo dar. No quiere que esté solo en la esquina, sino tratar que mi juego haga que mis compañeros puedan mejorar, jugar para todos. Nos está pidiendo mucha defensa, que la transición sea dinámica, intensa. En ataque, juego colectivo y aprovechar todos los jugadores que tenemos. Tenemos talento en todas las posiciones. Tenemos que conocernos, que fluya para que el equipo siga hacia adelante».

>>Proyecto: «La ambición del proyecto me gustó mucho. Venía de muchos años de jugar Champions y quería dar ese paso a nivel europeo. El proyecto del Gran Canaria es ambicioso y coincidieron muchas cosas para que yo esté aquí. Conozco a muchos jugadores, al entrenador,… Hubo muchas cosas positivas y no dudé en venir».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: