Oriol Balsells llega al Aridane desde Liga EBA

Oriol Balsells llega al Aridane desde Liga EBA

Oriol Balsells Plaza (09/04/1995, Lleida) será escolta del CB Aridane de Primera Autonómica la próxima temporada. El jugador llega procedente del CB Alpicat de Liga EBA, donde el curso pasado promedió 5’8 puntos 1’7 rebotes y 0’7 asistencias para 4’6 de valoración en catorce minutos de veintiún encuentros disputados.

Se formó desde los seis años en el CB Mollerussa hasta que en Infantil pasó al Bàsquet Lleida hasta llegar al conjunto de LEB Oro. Ya como jugador sénior fue vinculado al CB Alpicat por parte de la entidad ilerdense, pero siguió en el club tres temporadas más tras terminar esa circunstancia. En la campaña 17/18 jugaría en EBA con el Pardinyes y regresó la temporada siguiente al Alpicat en Primera, jugando la Fase de Ascenso a EBA.

En la campaña 19/20 se marchó a Irlanda para jugar en el primer equipo del BC Maree y entrenar equipos de formación del club. De ahí regresó al Alpicat para la temporada pasada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: