El Náutico frenó la salida de Jorge Montané al Adareva ofreciéndole el equipo EBA

El Náutico frenó la salida de Jorge Montané al Adareva ofreciéndole el equipo EBA
Jorge Monané, con el conjunto Júnior del Real Club Náutico de Tenerife / @Jorge_Montane23

El CB Adareva Tenerife y Jorge Montané tenían apalabrado un acuerdo mediante el cual el entrenador pasaría a formar parte de la dirección deportiva de la entidad lagunera, junto a Paco Apeles, y tendría el cargo de coordinador, para trabajar en el crecimiento de las jugadoras de formación y su incorporación a la primera plantilla, que milita actualmente en Liga Femenina 2.

Montané trasladó al Náutico la propuesta recibida por parte del Adareva y la presidenta de la Sección, Carolina Tabares, y el director deportivo, Pocho Jérez, respondieron ofertándole dirigir al conjunto EBA para que no se marchase; lo cual aceptó y relevó al frente del banquillo del primer equipo a Susma Rodríguez, tal y como adelantó BASKET INSULAR.

Este es uno de los motivos por el que las relaciones actuales entre ambos clubes no atraviesan su mejor momento y que propició la ausencia de entendimiento en la negociación de vinculación que comenzaron a tratar y que no llegó a buen término.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo