Salvó: «Si no vamos todos a un objetivo, la temporada puede salir mal»

Salvó: «Si no vamos todos a un objetivo, la temporada puede salir mal»

«Es muy pronto, soy de objetivos a corto plazo. En pretemporada nos tenemos que conocer todos. Sobre el papel hay muy buena plantilla pero todos sabemos cómo funciona esto. Si no se hace equipo, si no vamos todos a un claro objetivo, la temporada puede salir mal. Vamos por el buen camino, se ha fichado a un buen grupo humano, y si todos sabemos nuestro rol, y somos conscientes de que el equipo y el club está por encima de todos, puede salir una buena temporada», manifestó este jueves, Miquel Salvó, durante su presentación como nuevo jugador del Gran Canaria-Claret.

«Es pronto para hablar de ello, pero tenemos que ir todos a un claro objetivo. El juego tiene que ser alegre, pero los buenos equipos ganan jugando alegre y también los partidos que se juegan mal. Lo importante es ganar e ir todos a una», añadió al respecto.

>>Aportación: «Hablé con Porfi (Fisac) en el verano, me dijo que fuese yo mismo, que jugase con la versatilidad que tengo. De ‘3’, al poste bajo, como ‘4’ abierto. Me adapto a lo que quiera el entrenador, es lo que he hecho durante toda mi carrera, juego por y para el equipo».

>>Referencias del club: «He hablado mucho con (Oriol) Paulí, soy gran amigo suyo. Xavi (Rabaseda) también me ha ayudado, Fabio (Santana)… Me han dicho muchas cosas buenas. También está la anécdota de que hace muchos años, cuando estaba en Plata y Paulí ya estaba jugando aquí, le vine a ver. Vine a ver algún entreno, y por fin he llegado a estar dentro del equipo a donde vine hace unos años como aficionado, como espectador».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: