Kramer: «Es una gran oportunidad en un club con gran tradición»

Kramer: «Es una gran oportunidad en un club con gran tradición»
Chris Kramer / @GranCanariaCB

«Estoy muy emocionado. Es una gran oportunidad en un club con gran tradición. Un sitio precioso donde estar. Estoy con muchas ganas de empezar y de los retos que nos esperan por delante», manifestó Chris Kramer, al aterrizar este jueves en Gran Canaria y antes de afrontar su experiencia como nuevo jugador amarillo.

>>Reto: «Jugar en la Liga ACB era algo que siempre quise hacer. Es una liga complicada a la que llegar para un norteamericano por el límite de dos por equipo. Es algo que siempre quise hacer y cuando me llegó la oportunidad estaba realmente emocionado sobre esta nueva aventura, esta nueva oportunidad. Así que estoy ansioso por empezar».

>>Aportación: «Hablé con el entrenador (Fisac) antes de firmar porque siempre me gusta hablar con el entrenador para saber qué espera de mí, conocer los objetivos del equipo y cosas así. Uno de los entrenadores ayudantes de Oldenburg además es de Gran Canaria, y siempre me ha hablado maravillas y ama la isla. Estoy entusiasmado por el lado baloncestístico, pero también por mi familia porque les encantará vivir aquí».

>>Definición: «Me gusta jugar en transición. Soy un jugador de mentalidad defensiva, mi juego ha evolucionado con los años. Ahora lanzo más triples que en el pasado. Simplemente voy a salir a la cancha y hacer lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar. Si es anotar, lo haré lo mejor posible; si es facilitar a mis compañeros o defender, lo haré también. Ganar es lo más importante».

>>Objetivos: «La EuroCup es una liga dura y compaginarla con la Liga ACB va a ser un reto muy duro con tanto viaje, pero estoy encantado con la oportunidad. Es un lugar donde puedes medir tu nivel como equipo e individualmente contra estos grandes clubes y jugadores. Es un gran reto».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: