La Supercopa de la Liga Femenina se jugará en Tenerife los días 18 y 19 de septiembre

La Supercopa de la Liga Femenina se jugará en Tenerife los días 18 y 19 de septiembre

La Federación Española de Baloncesto ha otorgado la organización de la Supercopa de Liga Femenina a la candidatura presentada por el CDB Clarinos y Cabildo Insular de Tenerife, «la única presentada en tiempo y forma», según comunica la propia Federación, por lo que los tres primeros partidos oficiales de la temporada se disputarán en el Pabellón Santiago Martín.

El conjunto lagunero será, por tanto, uno de los cuatro participantes de la Supercopa junto al Avenida, Valencia y Uni Girona. El formato será el de la última edición. Dos semifinales que se jugarán el 18 de septiembre a las 17:00 y 19:30 horas y la final el domingo día 19 a las 18:00 horas; con ‘TeleDeporte’ en directo.

La primera plantilla de la entidad presidida por Claudio García del Castillo participará como anfitrión, pero sin derechos deportivos adquiridos, ya que el pasado curso fue sexto clasificado. Avenida, Valencia y Girona ocuparon las tres primeras posiciones; Gernika fue cuarto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «La Supercopa de la Liga Femenina se jugará en Tenerife los días 18 y 19 de septiembre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: