Jorge Montané ya está al frente del Náutico de Liga EBA

Jorge Montané ya está al frente del Náutico de Liga EBA
Jorge Montané / Comunicación RCNT

Jorge Montané ya está al frente del conjunto de Liga EBA del Real Club Náutico de Tenerife, que comenzó este viernes la pretemporada 2021/22; tal y como BASKET INSULAR adelantó que sucedería. 

Este primer entrenamiento contó con el grueso de la plantilla, a excepción de Fallou Niang, en periodo vacacional, así como de los vinculados del Cantera Base 1939 Canarias, Mark Ivankovic y Danilo Brnovic, quienes se encuentran haciendo la pretemporada con el primer equipo aurinegro, pero que formarán parte de la dinámica nauta durante el transcurso de la competición oficial. También serán vinculados del cuadro lagunero Álex Navas, Joel Juárez y Javier Mejías.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: