Diop: «Cuando llegó la oferta del ‘Granca’, aunque había otras, me atrajo»

Diop: «Cuando llegó la oferta del ‘Granca’, aunque había otras, me atrajo»
Ilimane Diop / @GranCanariaCB

«Desde el final de temporada tenía claro que no iba a seguir en Baskonia, y buscaba un nuevo reto. Cuando llegó la oferta del ‘Granca’, aunque había otras, me atrajo. Hablé con el entrenador y me dejó las cosas claras. Por eso he decidido venir a este club, que es grande, que ha hecho muchas cosas y que le queda muchas cosas por hacer. Con mi esfuerzo podré aportar mi granito de arena al proyecto», manifestó este martes, durante su presentación como nuevo jugador amarillo, Ilimane Diop.

>>Fisac: «No hemos hablado del papel, de esas cosas. Pero Porfi (Fisac) me dio motivos que me gustaron para firmar. Me habló del club, de su proyecto, de cómo quiere hacer las cosas. Me veo cómodo con lo que me ha dicho. Lo del papel ya se irá viendo cómo va la cosa. Estoy muy contento de estar aquí y de trabajar con él. Es un grandísimo entrenador».

>>Aportación: «Cuando vine sabía qué juego interior había, sabía que era un reto y una nueva etapa. Sé que me iré un poco más al ‘4’, y es algo que me tomo con calma. Intentaré hacer las cosas lo mejor posible, sé que el entrenador me va a ayudar».

>>Club: «El Granca es uno de los grandes, tiene jugadores que han jugado Mundiales, Olimpiadas. Me puede ayudar, pero lo de estar en la Selección hay que ganárselo en el campo. Lo importante es lo que haces en la pista, no en qué equipo estás».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: