Cantera Base 1939 Canarias – Real Madrid y Barça – Valencia, semifinales de la Supercopa ACB

Cantera Base 1939 Canarias – Real Madrid y Barça – Valencia, semifinales de la Supercopa ACB
Alberto Herreros y Félix Hernández / Miriam González - BASKET INSULAR // 'Instagram': @m.gonzalez.ph

Barça-Valencia Basket (sábado 11 de septiembre, 18:00 horas) y el Cantera Base 1939 Canarias-Real Madrid (sábado día 11, 21:00 horas), son las semifinales de la Supercopa ACB que se celebrará en Tenerife. Los ganadores de ambos choques se enfrentarán en la final por el primer título de la temporada 2021/22 en partido que tendrá lugar el domingo día 12 a las 17:30 horas.

Este fue el resultado del sorteo de emparejamientos, que tuvo lugar este martes en el Real Club Náutico de Tenerife, con Concepción Rivero, consejera de Deportes del Cabildo; y Juan Enrique Martínez, presidente del Náutico; como manos inocentes.

Además, asistieron al acto Antonio Martín, presidente de la ACB; Pedro Martín, presidente del Cabildo Insular; Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo; así como representantes de Cantera Base 1939 Canarias, con Félix Hernández, presidente; y Aniano Cabrera; gerente y director deportivo; Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid; Carolina Tabares, presidenta de la Sección de Baloncesto del Náutico; y Pocho Jérez, director deportivo del Náutico; entre otros invitados.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Cantera Base 1939 Canarias – Real Madrid y Barça – Valencia, semifinales de la Supercopa ACB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: