Arriaga: «Vamos a tratar de conseguir que se pueda cubrir el mayor aforo posible»

Arriaga: «Vamos a tratar de conseguir que se pueda cubrir el mayor aforo posible»
Enrique Arriaga / Miriam González - BASKET INSULAR // 'Instagram': @m.gonzalez.ph

«El día 29 el Consejo Interterritorial de Sanidad revisará el treinta por ciento de aforo al pabellón que ya está vigente. Por suerte, en Canarias está bajando la curva de contagios y esperamos que se revise al alza. Nosotros, junto a la ACB, hemos presentado un plan que contempla el cincuenta por ciento de asistencia al pabellón, otro del setenta por ciento e incluso el cien por cien, en Niveles de Alerta Sanitaria 2 y 3. Ahora mismo, estamos en Nivel 4, pero probablemente bajemos a Nivel 3, eso significaría que podamos tener el cincuenta por ciento del aforo, pero no tenemos límites y vamos a tratar de conseguir que se pueda cubrir el mayor aforo posible, pero siempre apoyado, evidentemente, en el certificado de vacunación o de haber pasado una prueba PCR los anteriores días», manifestó este martes, en el acto del sorteo de emparejamientos de la Supercopa ACB, Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, sobre la asistencia de espectadores con la que podrá contar el torneo que se celebrará los días 11 y 12 de septiembre.

«Estamos negociando ahora mismo con la ACB porque tenemos una reunión previa con el Gobierno de Canarias para saber si ya tenemos ese treinta por ciento pues ponerlo ya a la venta y, a partir de ahí, si podemos aumentar ese aforo iremos suplementando el paquete de entradas disponibles», añadió sobre la venta de entradas, para lo que aún se desconoce la fecha.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Arriaga: «Vamos a tratar de conseguir que se pueda cubrir el mayor aforo posible»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo