Daniel Macías deja el banquillo aurinegro y será sólo ‘team manager’

Daniel Macías deja el banquillo aurinegro y será sólo ‘team manager’
Daniel Macías / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este domingo el Cantera Base 1939 Canarias comunicó el cuerpo técnico con el que contará Txus Vidorreta para el próximo curso 2021/22 y la principal novedad fue la ausencia en la relación de componentes de Daniel Macías, que llevaba doce temporadas como delegado de la primera plantilla y ‘team manager’, pero la explicación, desvelada por ‘El Día’, es que dejará el cargo de banquillo para centrarse sólo en el administrativo y trabajará a partir de ahora en las oficinas del club lagunero.

Su cargo de delegado pasa a desempeñarlo David Hernández, que hasta ahora era responsable de material. Esa vacante que deja Hernández será cubierta a su vez por David Peña, que tras varios años en la entidad aurinegra llega al primer equipo.

La otra cara nueva es Daniel García Trujillo, que hará de mano derecha de Xisco Sanz en la parcela de la preparación física.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: