Andrea Rodríguez formará parte del primer equipo del Clarinos la próxima temporada

Andrea Rodríguez formará parte del primer equipo del Clarinos la próxima temporada
Andrea Rodríguez / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La tinerfeña Andrea Rodríguez estará la próxima temporada en dinámica de trabajo con la primera plantilla del CDB Clarinos, que disputará Liga Femenina y EuroCup Women.

La pívot se ha ganado esta oportunidad después de una gran aportación individual la temporada pasada al conjunto del CD Magec Tías en Liga Femenina 2 y al equipo filial del club lagunero, en Primera División Nacional, que se proclamó campeón de Canarias y se clasificó para la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Formó parte de la entidad de Lanzarote como vinculada y ayudó a que se lograse el objetivo de la permanencia en la categoría gracias a unos promedios de dos puntos, 2’4 rebotes, 0’6 asistencias y 1’5 de valoración en dieciséis minutos de juego en doce partidos disputados.

En el segundo equipo del Clarinos, sus medias fueron de 7’4 puntos, 7’4 rebotes, 0’6 asistencias y 10’2 de valoración en diecinueve minutos de once partidos disputados.

Además, ya debutó con la primera plantilla de la entidad lagunera participando en tres partidos, dos de Liga Femenina y uno de Copa de la Reina.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo