Andrea Rodríguez formará parte del primer equipo del Clarinos la próxima temporada

Andrea Rodríguez formará parte del primer equipo del Clarinos la próxima temporada
Andrea Rodríguez / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La tinerfeña Andrea Rodríguez estará la próxima temporada en dinámica de trabajo con la primera plantilla del CDB Clarinos, que disputará Liga Femenina y EuroCup Women.

La pívot se ha ganado esta oportunidad después de una gran aportación individual la temporada pasada al conjunto del CD Magec Tías en Liga Femenina 2 y al equipo filial del club lagunero, en Primera División Nacional, que se proclamó campeón de Canarias y se clasificó para la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Formó parte de la entidad de Lanzarote como vinculada y ayudó a que se lograse el objetivo de la permanencia en la categoría gracias a unos promedios de dos puntos, 2’4 rebotes, 0’6 asistencias y 1’5 de valoración en dieciséis minutos de juego en doce partidos disputados.

En el segundo equipo del Clarinos, sus medias fueron de 7’4 puntos, 7’4 rebotes, 0’6 asistencias y 10’2 de valoración en diecinueve minutos de once partidos disputados.

Además, ya debutó con la primera plantilla de la entidad lagunera participando en tres partidos, dos de Liga Femenina y uno de Copa de la Reina.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: