Txus Vidorreta introduce novedades en el cuerpo técnico aurinegro para la campaña 2021/22

Txus Vidorreta introduce novedades en el cuerpo técnico aurinegro para la campaña 2021/22
Nacho Yañez, Txus Vidorreta, Marco Justo y Xisco Sanz / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Txus Vidorreta, que afrontará a partir de este lunes su sexta campaña como máximo responsable técnico de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, ha definido su grupo de trabajo para el curso venidero.

Xisco Sanz volverá a ser el coordinador técnico y preparador físico; igualmente, se sigue contando con Marco Justo y Nacho Yáñez en calidad de entrenadores ayudantes.

Conrado Rodríguez Jaubert repite al frente de los servicios médicos, junto a los fisioterapeutas Eliseo Bento y Marcos García. Daniel García Trujillo se incorpora al cuerpo técnico aurinegro para ejercer labores de preparador físico; mientras que David Hernández será el delegado y Daniel Peña desempeñará tareas de logística.

Sorprende que en el comunicado oficial del club lagunero, no se nombra a Daniel Macías en las funciones de delegado y ‘team manager’ del cuerpo técnico del primer equipo aurinegro, cargos que desempeñaba desde 2012.

Tampoco está, con respecto a la temporada pasada, el fisioterapeuta Alejandro Pérez.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Txus Vidorreta introduce novedades en el cuerpo técnico aurinegro para la campaña 2021/22»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: