Samira Olano estará en dinámica con la plantilla del Clarinos de Liga Femenina la próxima temporada

Samira Olano estará en dinámica con la plantilla del Clarinos de Liga Femenina la próxima temporada
Samira Olano / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La tinerfeña Samira Olano estará la próxima temporada en dinámica de trabajo con la primera plantilla del CDB Clarinos, que disputará Liga Femenina y EuroCup Women.

La base se ha ganado esta oportunidad después de una gran aportación individual la temporada pasada al conjunto del CD Magec Tías en Liga Femenina 2 y al equipo filial del club lagunero, en Primera División Nacional, que se proclamó campeón de Canarias y se clasificó para la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Formó parte de la entidad de Lanzarote como vinculada y ayudó a que se lograse el objetivo de la permanencia en la categoría gracias a unos promedios de 3’2 puntos, 1’2 rebotes, 1’2 asistencias y 1’4 créditos en dieciséis minutos de juego en veinticinco partidos.

En el segundo equipo del Clarinos, sus medias fueron de doce puntos, 3’1 rebotes, 1’9 asistencias, doce de valoración en veinticinco minutos de diez partidos disputados.

Además, fue convocada en la primera plantilla para dos partidos de Liga Femenina, aunque no llegó a saltar a cancha.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: