Huertas: «Nuestra liga no es ganar títulos»

Huertas: «Nuestra liga no es ganar títulos»
Marcelinho Huertas / @CB1939Canarias

Marcelinho Huertas, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, ha regresado a la isla y ha superado el reconocimiento médico pertinente al inicio de cada pretemporada para sumarse al trabajo del equipo de cara a preparar la campaña 2021/22, en la que, según el base brasileño, «debemos seguir trabajando duro porque sólo así podremos sumar una campaña exitosa como la más reciente», aunque es consciente que «nuestra liga no es ganar títulos».

>>Nueva temporada: «Tenemos que seguir de la misma manera que en las últimas temporadas. El equipo ha mantenido una base importante de los últimos años, además de incorporar a gente con nivel. Debemos seguir trabajando duro porque sólo así podremos sumar una campaña exitosa como la más reciente. No somos Barcelona ni Madrid, así que toca entrenar duro cada día para ser un bloque competitivo».

>>Supercopa: «Es un torneo corto, con muchos equipos buscando su dinámica. Nos da opciones. Somos un bloque que se mantiene en su mayoría, sabemos qué quiere el entrenador, tanto su estilo como sus reglas. Podemos tener ventaja en ese sentido, pero otros rivales también han mantenido su base. Aún así, a principios de temporada, a veces cuesta un poquito, pero jugando en casa podemos dar la sorpresa».

>>Posibilidad de ganar un título: «Sería un logro para club, jugadores y afición. Siempre hay que querer y soñar, pero queda mucho trabajando por delante. Cuando llegue el momento, veremos las opciones reales de luchar por ello. Pies en el suelo, sabemos que nuestra liga no es ganar títulos, aunque si se da, lo intentaremos”.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: