Stevic: «Somos un poco más listos después de los del año pasado»

Stevic: «Somos un poco más listos después de los del año pasado»
John Shurna y Oliver Stevic / @GranCanariaCB

«Somos un poco más listos después de lo del año pasado. Todos pensábamos que Gran Canaria iba a jugar muy bien, con una plantilla extraordinaria, y empezó 2-10. Tenemos físico, jugadores con puntos en sus manos, pero hay que ponerlo en la pista. Hay que trabajar bien y hacer un equipo. Estamos todos en una misma página y ahora es momento de trabajar, y de conocernos bien. Todos conocemos la Liga ACB y eso es importante. Creo que si trabajamos bien, no vamos a empezar como el año pasado, si bien es cierto que tenemos un calendario difícil», manifestó este miércoles, en rueda de prensa, Oliver Stevic, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre las posibilidades de la plantilla amarilla de mejorar los resultados del curso pasado en ACB.

>>Pretemporada: «Llevamos pocos días, trabajando para entender bien las ideas de Porfi (Fisac), las reglas en la defensa. Es tiempo para trabajar, para explicarlo todo bien. Cuando empieza la temporada, casi hasta final de abril, serán dos partidos por semana. Es una pretemporada típica, con mucho trabajo. Hay que aguantar ese ritmo hasta los primeros partidos».

>>EuroCup: «Es totalmente diferente a la de la temporada pasada. Es un poco extraño que se clasifiquen ocho equipos de diez de cada grupo. Nuestro grupo es muy equilibrado. Todos los equipos van a luchar por estar ahí, cada partido será difícil, en casa y fuera. También creo que dependerá mucho del último mes, mes y medio de temporada de EuroCup. Me gusta; sí es verdad que son muchos partidos, vamos a tener más de cincuenta partidos oficiales. Será muy competitivo. Nuestra idea es intentar repetir lo del año pasado, pero ya veremos hasta dónde llegamos».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: