Smith: «Es una oportunidad que tengo que aprovechar»

Smith: «Es una oportunidad que tengo que aprovechar»
Sean Smith / @CB1939Canarias

«Llego con muchísimas ganas. Es una experiencia nueva, una oportunidad que tengo que aprovechar; trabajar duro, aportar al equipo lo que puedo hacer, incluso mejorar cada día y tener mucho éxito, si puede ser», manifestó Sean Smith, fichaje del Cantera Base 1939 Canarias para el próximo curso, en declaraciones al medio oficial del club, tras aterrizar en la isla este martes.

>>Equipo: «Es una familia. Un equipo muy trabajador y que ha hecho las cosas muy bien los últimos años y para mí es una oportunidad increíble y creo que puedo ayudar mucho a este equipo».

>>Aportación: «Defensa, ataque, intensidad, trabajo duro, las cosas pequeñas que no se ven en las estadísticas; muchos detalles. Puedo ayudar en cosas que otros años no han tenido».

>>Objetivo: «Personalmente, adaptarme a la liga lo antes posible para jugar lo máximo posible y mejorar cada día para ayudar a que el equipo gane».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: