Sastre se viste de aurinegro «para seguir creciendo»

Sastre se viste de aurinegro «para seguir creciendo»
Joan Sastre / @CB1939Canarias

Joan Sastre ha activado el modo aurinegro. «Es un paso más en mi carrera, que espero que sea tan exitoso como los demás», manifestó, en declaraciones al medio oficial del Cantera Base 1939 Canarias, tras aterrizar en La Laguna. «Estoy muy ilusionado, muy contento y con muchas ganas de empezar a trabajar ya junto a mis nuevos compañeros».

>>Equipo: «Ya conozco a Txus (Vidorreta) y a Aaron (Doornekamp) que estuvieron conmigo en Valencia. Basta ver el crecimiento que ha tenido el club los últimos años. Desde que llegó a la ACB no ha parado de crecer y espero que con mi llegada siga en esa línea y podamos seguir creciendo juntos».

>>Aportación: «Creo que soy un jugador que puede aportar en muchas facetas, tanto ofensivamente como defensivamente. Soy un jugador de mucha experiencia, con muchos partidos ya en ACB y en competición continental, en Euroliga y EuroCup. Es verdad que en la Champions no, pero es algo parecido. Haré lo que me pida el entrenador y espero estar a la altura y ayudar al equipo».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo