Mil quinientos espectadores, como mínimo, podrán asistir a la Supercopa ACB, pero el Cabildo quiere que sean más

Mil quinientos espectadores, como mínimo, podrán asistir a la Supercopa ACB, pero el Cabildo quiere que sean más
Presentación de la Supercopa ACB 2021 / Emilio Cobos - ACB Photo

Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, ha asegurado, en declaraciones que publica ‘El Día’, que la Supercopa ACB que se disputará en el pabellón Santiago Martín el 11 y 12 de septiembre contará, como mínimo, con un treinta por ciento de aforo del recinto de Los Majuelos; es decir, mil quinientos espectadores. Eso sí, la corporación insular está pendiente de conseguir el permiso sanitario para que puedan asistir hasta tres mil personas.

«Estamos a expensas de cómo evolucione todo. Sabemos que ya podemos garantizar ese treinta por ciento, pero somos muy optimistas de cara a la fecha de la celebración porque los contagios van bajando y la curva remitiendo a medida que aumenta la vacunación. Quizá es ser demasiado optimistas, pero vamos a intentar que sea lo mayor posible. Sería fantástico tener un setenta por ciento del aforo, lo que supondría más de 3.000 espectadores», señaló Arriaga.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Mil quinientos espectadores, como mínimo, podrán asistir a la Supercopa ACB, pero el Cabildo quiere que sean más»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: