Leticia De La Torre vuelve al Tenerife Central

Leticia De La Torre vuelve al Tenerife Central
Leticia De La Torre / Federación Andaluza de Baloncesto

Leticia de La Torre (22/04/1999, Santa Cruz de Tenerife) formará parte del Tenerife Central de Primera División Nacional la próxima temporada.

La base se marchó en 2017, en su primera temporada como sénior, al fichar por el CB Arxil de Pontevedra, para competir en Liga Femenina 2. Antes, en el conjunto blanquiazul, disputó sus dos últimos años en la categoría Júnior, en los que, en la campaña 15/16, se proclamó campeona de Canarias de Primera y jugó la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 y participó en el Campeonato de Canarias Júnior en dos ocasiones consecutivas.

Comenzó a formarse como jugadora a la edad de siete años, cuando llegó a las canchas del Colegio e Instituto El Chapatal e ingresó en el CB Uni Tenerife, donde llegó a jugar cuatro Campeonatos de Canarias y fue convocada para la selección Autonómica de Minibasket.

Siendo Infantil, con el Tenerife Isla Única, disputó el Campeonato de Canarias y fue convocada por la Federación Canaria para la selección de su categoría. Como Cadete, jugó dos temporadas en el Adareva de La Laguna, donde, en el segundo año, disputó el Campeonato de Canarias de la categoría y logró el cuarto puesto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: