La Federación Española despide a Lucas Mondelo como seleccionador nacional absoluto femenino

La Federación Española despide a Lucas Mondelo como seleccionador nacional absoluto femenino
Lucas Mondelo / BASKET INSULAR

Después de que este verano la selección nacional absoluta femenina cayese eliminada antes de semifinales del EuroBasket y no se clasificase para el próximo PreMundial y en los Juegos Olímpicos no llegase a semifinales para luchar por las medallas, la Federación Española ha decidido acogerse a una de las cláusulas de su contrato con Lucas Mondelo y, ante la no consecución de los objetivos deportivos que figuran en ella, ha cesado en su cargo al entrenador.

Mondelo accedió al cargo en 2012 y dirigió al combinado nacional en 152 partidos, con un balance de 127 victorias y 25 derrotas, entre partidos oficiales y amistosos. En ese tiempo, conquistó siete medallas en los diferentes campeonatos en los que participó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «La Federación Española despide a Lucas Mondelo como seleccionador nacional absoluto femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: