En el Cantera Base 1939 Canarias no son optimistas con la presencia de público en Supercopa y durante la temporada

En el Cantera Base 1939 Canarias no son optimistas con la presencia de público en Supercopa y durante la temporada
Félix Hernández / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Tenemos contactos con las instituciones y ni ellos se atreven a dar una cantidad de aficionados que puedan acceder al Pabellón. Tenemos una situación de incertidumbre de cara a la Supercopa. A estos niveles no somos optimistas en cuanto a la presencia de mucho público. En base al número de aficionados que entren en la Supercopa, pondremos en marcha nuestra campaña de abonados y no antes», manifestó, en declaraciones a ‘Cadena COPE Tenerife’, Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, acerca de las posibilidades de que tanto la Supercopa como el comienzo de la Liga ACB puedan contar con público en el pabellón Santiago Martín; situación complicada debido a la incidencia de la pandemia de la COVID-19 en Tenerife.

«No creo que vayamos más allá del ochenta por ciento de los aforos en la primera vuelta, no pondremos a la venta nuevos abonos, solo renovación. Ahora mismo tenemos 4.212 abonados, pero ahí están Fundaciones y empresas. Con el sesenta por ciento de abonados de a pie podemos cumplir el aforo, son unos tres mil abonados. No veo probable un abono para la primera vuelta aunque en la segunda espero que haya una normalidad en lo que se refiera a los aforos», añadió al respecto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «En el Cantera Base 1939 Canarias no son optimistas con la presencia de público en Supercopa y durante la temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: