Laura Gomes y Yaiza Betancort, al Magec Tías de Liga Femenina 2

Laura Gomes y Yaiza Betancort, al Magec Tías de Liga Femenina 2
Laura Gomes / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Laura Gomes y Yaiza Betancort serán dos refuerzos para preparar los encuentros del conjunto de Liga Femenina 2 del Magec Tías la próxima temporada. Ambas jugadoras pertenecen al equipo de Primera División Nacional Femenina y podrían llegar a debutar en la primera plantilla el siguiente curso, si Jesús García, que las entrenó la campaña pasada en el filial rojinegro, lo considera oportuno.

Laura Rafaela Gomes Lopes (27/11/98, Lisboa, Portugal) se formó en el Puerto del Arrecife, CB Islas Canarias y CB Conejero, donde concluyó la categoría Júnior. Después pasó al CB Ariagona, en donde jugó una campaña, y desde hace tres temporadas milita en el CD Magec Tías.

La base, el curso pasado disputó catorce partidos en Primera División Nacional, en los que promedió 4’6 puntos, 3’2 rebotes y 1’6 asistencias en veintidós minutos.

Yaiza Raquel Betancort Richey (26/06/94, Arrecife, Lanzarote) llegó al club hace dos campañas, tras formarse en el Puerto de Arrecife. La pívot ya tiene experiencia en Liga Femenina 2, ya que disputó tres encuentros en el curso 2019/20, pero ha militado en el equipo de Primera División Nacional, donde la campaña pasada promedió 7’2 puntos, 3’5 rebotes y 4’4 de valoración en veintitrés minutos de diez partidos jugados.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: