El Gran Canaria-Claret comenzará la ACB 2021/22 visitando Fuenlabrada el 19 de septiembre

El Gran Canaria-Claret comenzará la ACB 2021/22 visitando Fuenlabrada el 19 de septiembre

El Gran Canaria-Claret arrancará el nuevo curso como visitante ante el Fuenlabrada. Será el domingo 19 a las 11:30 horas en el Pabellón Fernando Martín. Las tres primeras jornadas se jugarán en ocho días y la segunda jornada, primera como local, será con la visita del vigente campeón, Barça, al Gran Canaria Arena.

Los derbis de enfrentamiento insular ante el Cantera Base 1939 Canarias tendrán lugar en la jornadas undécima y vigesimosexta, el primero en noviembre en Tenerife y el segundo en marzo en Gran Canaria.

En la trigesimocuarta jornada, 14 ó 15 de mayo, el Real Madrid visitará el Gran Canaria Arena.

Otra de las fechas señaladas será la que marca el final de primera vuelta, y da acceso a la Copa del Rey. La decimoséptima jornada del Gran Canaria-Claret será el 8 de enero en casa ante Obradoiro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: