Estados Unidos despierta a España del sueño olímpico

Estados Unidos despierta a España del sueño olímpico
Sergio Rodríguez, ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; último partido del tinerfeño con la selección / FEB

La selección española absoluta masculina perdió este martes por 81-95 ante Estados Unidos, en encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo de los Juegos Olímpicos y puso fin a su sueño de lograr una medalla en Tokio 2020.

Los entrenados por Sergio Scariolo pagaron caro las diecisiete pérdidas y la escasa efectividad en el lanzamiento desde el triple, con sólo siete aciertos de veintitrés realizados. Además, la circulación de balón fue lenta y sólo sumaron doce asistencias, por veintiocho de los americanos.

El tinerfeño Sergio Rodríguez aportó dieciséis puntos, siendo el segundo máximo anotador español, con tres de seis desde el triple, un rebote y dos asistencias en veintiún minutos en cancha, saliendo desde el banquillo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Estados Unidos despierta a España del sueño olímpico»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo