Beirán, sobre su fichaje por Estudiantes: «Tenía ofertas de ACB, pero el corazón me ha guiado a ser valiente y aceptar este reto»

Beirán, sobre su fichaje por Estudiantes: «Tenía ofertas de ACB, pero el corazón me ha guiado a ser valiente y aceptar este reto»
Javier Beirán / ACB Photo

El Estudiantes ha confirmado que Javier Beirán disputará en su primera plantilla la próxima temporada en LEB Oro. El madrileño regresa así al club once años después para buscar el ascenso a la ACB, categoría en la que debutó como jugador estudiantil.

«Tengo muchísima ilusión de volver a Madrid y a Estudiantes. En el primer año que se va a jugar en LEB Oro quiero luchar por el ascenso e intentar contagiar la ilusión y alegría con la que vengo al público, que ha vivido años malos y siempre ha estado ahí. La LEB Oro es una liga que he seguido, pero que desconozco. Es una liga muy dura que tenemos que respetar. Tenía ofertas de ACB y ha sido difícil decidirme, pero al final el corazón me ha guiado a ser valiente y aceptar este reto tan bonito. Siento pertenencia hacia un lugar donde ya estuve cinco años entre liga EBA y primer equipo y donde me gustaría estar muchos años», manifiesta el exjugador de Cantera Base 1939 Canarias y de Gran Canaria-Claret.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: