Náutico de Tenerife sorprende eligiendo a Igor Martín como entrenador de su equipo de Primera División Nacional Femenina

Náutico de Tenerife sorprende eligiendo a Igor Martín como entrenador de su equipo de Primera División Nacional Femenina
Igor Martín, en su etapa en el CB Adareva Tenerife / @CBADAREVA

El Real Club Náutico de Tenerife sorprende con la elección de Igor Martín como entrenador de su equipo de Primera División Nacional Femenina para la próxima temporada 2021/22.

El entrenador ya militó en el conjunto de la Sociedad de la Avenida Anaga en una etapa anterior y el curso pasado trabajó en sus categorías inferiores, especialmente en el equipo Precadete.

Ya dirigió en la máxima categoría autonómica femenina en la campaña 2018/19 encargándose por entonces del primer equipo del Adareva, que había descendido desde Liga Femenina 2 en el ejercicio anterior.

Sustituirá en el cargo a Alejandro Luque, por decisión de la Sección cestista del Náutico, presidida por Carolina Tabares y con Pocho Jérez como director deportivo. 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo