Náutico de Tenerife sorprende eligiendo a Igor Martín como entrenador de su equipo de Primera División Nacional Femenina

Náutico de Tenerife sorprende eligiendo a Igor Martín como entrenador de su equipo de Primera División Nacional Femenina
Igor Martín, en su etapa en el CB Adareva Tenerife / @CBADAREVA

El Real Club Náutico de Tenerife sorprende con la elección de Igor Martín como entrenador de su equipo de Primera División Nacional Femenina para la próxima temporada 2021/22.

El entrenador ya militó en el conjunto de la Sociedad de la Avenida Anaga en una etapa anterior y el curso pasado trabajó en sus categorías inferiores, especialmente en el equipo Precadete.

Ya dirigió en la máxima categoría autonómica femenina en la campaña 2018/19 encargándose por entonces del primer equipo del Adareva, que había descendido desde Liga Femenina 2 en el ejercicio anterior.

Sustituirá en el cargo a Alejandro Luque, por decisión de la Sección cestista del Náutico, presidida por Carolina Tabares y con Pocho Jérez como director deportivo. 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: