Carlos Apolinario, nuevo entrenador de formación en la Canterbury Academy

Carlos Apolinario, nuevo entrenador de formación en la Canterbury Academy
Carlos Apolinario / Federico Ciccodicola (@therealciks en ‘Instagram’ y @FedeCiccodicola en ‘Twitter’) para ‘GCBasketNews‘
Carlos Apolinario Tenorio (20/01/1996, Las Palmas de Gran Canaria) formará parte la próxima temporada del cuerpo técnico de la Canterbury Academy.
Como jugador, se formó en el CD Heidelberg y Gran Canaria-Claret, debutando en Liga EBA en el curso 2013/14, antes de desplazarse a Madrid por estudios y jugar dos cursos en Pozuelo. Ahí, abandonó el deporte durante año y medio para finalizar la carrera de Farmacia. Regresó a la cancha con Azuqueca de Liga EBA en la 2017/18, logrando el ascenso a LEB Plata y renovando un curso más con el conjunto manchego y llegando a la fase de ascenso a LEB Oro.
Regresó entonces a Gran Canaria para jugar con el CB Agüimes de EBA en la 2019/20, temporada que finalizaría en el Arcos Albacete de LEB Plata. Comenzó la campaña pasada en dicha categoría y en el CB Morón de Sevilla, pero en diciembre de 2020 volvió al Agüimes, sufriendo el descenso de EBA a Primera Autonómica.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo