Berdi Pérez logra que Beqa Burjanadze regrese a Sevilla

Berdi Pérez logra que Beqa Burjanadze regrese a Sevilla

El Real Betis y Beqa Burjanadze (03/01/94, Tbilisi) han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del georgiano para la próxima campaña, a expensas de superar el reconocimiento médico. De esta forma, Berdi Pérez, director deportivo del club sevillano, logra que el jugador regrese a Sevilla, donde ya estuvo entre 2009 y 2014, y vuelve a firmar al interior después de contratarlo para el Gran Canaria-Claret en 2019.

La temporada pasada, como amarillo, disputó dieciocho partidos en ACB, donde promedió 5’7 puntos y 3’1 rebotes en dieciséis minutos; antes de abandonar el club en febrero por motivos personales.

Tras su exitoso paso por la LEB Oro de la mano del CB Coruña (2015/16), volvería a la máxima categoría de la mano del Andorra (2016/17).

Su mejor campaña en la ACB llegaría en la 2018/19 de la mano del Gipuzkoa Basket, con el que destacó en su faceta de líder aportando 11’3 puntos y 5’7 rebotes de media en los treinta y dos partidos que disputó.

Precisamente esos números son los que le valieron para fichar por su último club, el Gran Canaria-Claret.

Burjanadze además es un habitual en su selección de Georgia desde las categorías inferiores y participó en las últimas ‘ventanas’ FIBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: