Shermadini y Salin, con sus selecciones

Shermadini y Salin, con sus selecciones

Gio Shermadini y Sasu Salin, jugadores de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, trabajan estos días con el equipo nacional de Georgia y Finlandia; en ambos casos con vistas a su participación en la ‘ventana FIBA’ de finales de noviembre, clasificatoria para la Copa del Mundo de 2023.

Shermadini lo hace en Tbillsi, a las órdenes del seleccionador Ilias Zouros, que ha citado a una veintena de jugadores; mientras que Salin se ejercita en el Susi Training Center de Lohja.

En su caso, el seleccionador Henrik Dettmann ha convocado a diecisiete jugadores. Su concentración de cuatro días tendrá luego su prolongación a principios de agosto, con la disputa de dos amistosos ante Dinamarca (día 3) y Estonia (día 5), en Helsinki.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: