Miriam González regresa al Tenerife Central para aspirar a todo en Primera División Nacional

Miriam González regresa al Tenerife Central para aspirar a todo en Primera División Nacional
Miriam González / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Miriam Marina González González (24/03/2000, Santa Cruz de Tenerife) jugará la próxima temporada en el Tenerife Central de Primera División Nacional. La jugadora regresa al club después de militar en él la campaña 2015/16, cuando formó parte de los equipos Cadete y Júnior Autonómico.

Antes de llegar a la entidad afincada en el Colegio e Instituto El Chapatal, se formó en el Juventud Laguna. En verano de 2016 se marchó al CDB Clarinos de La Laguna, aunque no jugó en su conjunto Júnior Autonómico hasta 2017, debido a una lesión de rodilla. El ejercicio 2019/20 lo jugó en Primera con el Aikitas, antes de llegar al Adareva para la campaña pasada, hasta febrero del presente año, cuando salió del club.

En la entidad lagunera, la chicharrera debutó en Liga Femenina 2, donde participó en nueve partidos y promedió cinco puntos y dos rebotes en cinco minutos. En Segunda División, contribuyó a los triunfos ante Tacoronte (62-23) y Luther King (37-80), promediando 6’5 puntos en diecisiete minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: