Miki Ortín, experiencia para el Dadarmo Güímar de EBA

Miki Ortín, experiencia para el Dadarmo Güímar de EBA

Miki Ortín será base del Dadarmo Güímar la próxima temporada, en la que el conjunto tinerfeño debutará a nivel nacional y disputará la Liga EBA, categoría en la que el jugador acumula cinco campañas de experiencia y llegará al equipo dirigido por David Hernández procedente del CB Benidorm, donde el curso pasado promedió 14’8 puntos, 4’8 rebotes y 4’5 asistencias para 17’5 de valoración en treinta y cuatro minutos por jornada.

El base, de 1998, comenzó a jugar en el CB SAX, hasta Infantil, donde se incorporó al Fundación Alicante hasta 2012, cuando llegó al Cadete del Santa Teresa Meridiano. En 2013 llegó al Real Madrid y un año después regresó al Fundación Alicante, donde debutó en EBA para, un curso después, debutar en LEB Plata. Las tres últimas campañas las ha disputado en el Benidorm de Liga EBA, aunque en el tramo final de la 2018/19 reforzó al CB Ilicitano, con el que logró el ascenso a EBA.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Miki Ortín, experiencia para el Dadarmo Güímar de EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: